lunes, 22 de junio de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #67

¡Hola, Lectores! El viernes iba a subir una reseña peeero, no pude. Tuve gatito bebé en casa desde el jueves y requería cuidados; ni siquiera pude estudiar. Me levantaba varias veces en la noche a darle de comer y a crearle una rutina para que se fuera con su nueva familia el sábado *llora desconsolada*.

Si por mi fuera, me hubiera quedado con el gatito, pero yo ya soy la loca de los gatos y no puedo tener más; pero por fortuna, se fue con una familia que sé que lo va a cuidar muy bien :) Pero sí, los bebés, sean de la especie que sean, requieren de mucha atención. Jajaja. De todas maneras, lo voy a extrañar, pero ya podré ver fotos de él pronto...

Y luego de contarles un poco de mi odisea. Les comento que hoy en la tarde (de México) traeré la reseña pendiente. De momento les comparto la canción que estoy tarareando :D


Hoy les traje una canción que, sí, ya sé, es muy comercial; pero no me la pude quitar de la cabeza y me está haciendo compañía este lunes :)  ¿Les gusta Ed Sheeran? A mí en realidad esta es la segunda canción que me gusta de él. Jajaja. ¿Qué opinan? ¿Ustedes qué están escuchando? ¿Recomendaciones?

¡Feliz inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!