lunes, 8 de junio de 2015

Descubriendo: "Sueños de Piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna ediciones
Publicación en España: Septiembre 2015
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...
¿Qué opinan? ¡A mí me gustó mucho la portada! En cuanto la vi en Facebook me enamoré y la sinopsis no pinta nada mal. Pueden agregar el libro en Goodreads si están interesados :)

2 comentarios:

  1. Oh pero que portada tan bonita!!
    Cómpramelo Iris :3 anda no seas tacaña xDD ya en serio pues la sinopsis se lee interesante y pues me hace ilusión que Nocturna lo publique porque sus ediciones son preciosas o al menos eso me pareció mi libro de Seraphina que gané gracias a ti jaja
    Ojalá salga pronto a la venta, se ve buenorro, mientras ahorremos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Mil gracias por difundir la noticia! :) ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!