viernes, 6 de marzo de 2015

TMI/CDS: De nuevas portadas inglesas y datos sobre la serie de televisión

Portadas inglesas

Cómo muchos sabrán, hace poco se mostré una de las nuevas portadas de CDS, relacionadas con la saga The Mortal Instruments que vendría en edición de bolsillo en Estados Unidos; pues ahora llega la noticia de que la misma saga tendrá nuevas portadas en Reino Unido. En este caso, al parecer, se trata de ediciones normales.

*portadas ilustradas por Mila Furstova

¿Qué opinan? ¿Les gustan? Como dije antes, en caso de que Planeta cambiara las portadas, me voy a quedar con las ganas, porque no pienso (ni me puedo permitir) gastar el doble. En todo caso, ¿cuáles le gustaría tener a ustedes? ¿Las que están viendo o unas similares a las que habrá en la edición de bolsillo en Estados unidos?

La serie de televisión


Por otro lado, ya se dio a conocer la fecha de inicio para las grabaciones de la serie de televisión de Cazadores de Sombras, que llevará por título "Shadowhunters". La fecha es Mayo, y el sitio es Vancouver.

Y si bien aun no se tiene ninguna noticia sobre quienes serán los actores que representarán a los personajes, sí existen algunas descripciones a cerca de lo que se busca en los mismos. Entre las descripciones está claro que van a aumentar la edad de los personajes, que ahora tendrán entre 18 a 21 años.

Además de esto, se agregó una pequeña sinopsis relacionada con la trama de la historia, así como el posible título del episodio piloto, el cual es "The Mortal Cup".

Dado que la fecha para iniciar la producción está tan cerca, es posible que en las próximas semanas lleguen noticias acerca del cast… 

¿Emocionados con esta noticia? La verdad es que yo estoy tan enredada en otras cosas que no estoy segura de cómo me sentiré… Creo que me pasa lo mismo que con las películas: tengo un subidón de felicidad con noticias, cast, trailers, que luego me acuerdo que esa historia ya la viví y ya me la sé, entonces me calmo. Jajajaja.

Es extraño, pero en fin; ese es otro tema. Así que, háganme saber su opinión sobre estas noticias :D

Muchas gracias por leerme :D 
¡Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Pues me encantan las portadas!
    Aunque yo tampoco voy a cambiar ahora... Me da que me voy a tener que dar prisa en conseguir los dos últimos en papel para que vayan acordes con los otros 4...
    Besazos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!