lunes, 2 de marzo de 2015

Iniciemos la semana cantando y tarareando #51

Pues… Ya estamos en marzo. Qué rápido se nos está yendo el año, ¿no? Yo pronto tendré un cumpleaños importante y aun no sé qué regalaré. Libros no porque esta persona no es fan de la lectura, aunque me gustaría que lo fuera. Jajaja.

Por otro lado, al fin puedo comenzar a hacer algunos ejercicios de mi maestría, la parte teórica, en teoría (jejeje), ya pasó. Así que pronto estaré un poquito más ocupada, pero aún así tendré espacio para leer, reseñar y traerles más noticias :D 

Así pues, vamos a lo que nos lleva esta entrada. Aquí está la canción que me acompaña el día de hoy :) Espero que la disfruten ya que no es un grupo muy conocido, pero a mí me gusta mucho (al menos este álbum). 


En todo caso, cuéntenme, ¿qué están escuchando ustedes? :D Espero que tengan un bonito inicio de semana :) 
¡Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!