lunes, 16 de febrero de 2015

Descubriendo: "Susurros en Sachsenhausen" de Rebeca Bañuelos


Género: Histórico-social /Romance-Paranormal

Formato: Kindle
Longitud de impresión: 96 páginas

A la venta en Amazon.es o Amazon.mx

Un joven de apariencia decidida y carácter protector. Una chica de mirada frágil que quizá necesite ayuda para levantarse. En el mismo lugar y al mismo tiempo, un montón de susurros claman ser escuchados. ¿Se percatarán de ellos?

Un canto a la libertad y a la fraternidad entre seres humanos, susurrado desde el campo de concentración de Sachsenhausen, a las afueras de Berlín.


Tuve la oportunidad de leer una compilación suya hace ya… dos años, más o menos, y me gustó mucho su forma de pensar y escribir. Es la emoción que pone al expresarse mediante palabras escritas lo que hace que simples ideas se conviertan en algo más profundo y especial.

Este es su nuevo proyecto, el cual me gustaría leer en cuanto tenga oportunidad. ¡Y estoy segura de que habrá muchos más por delante! ¡Felicidades, Beka! :D

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh!!
    No tendría suficientes palabras para agradecerte esto ;-)

    Así que...algo se me ocurrirá ;-)

    Muchas gracias, de verdad! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Yo tuve la suerte de leer el borrador y te aseguro que es una maravilla, una de esas novelas tan necesarias en estos tiempos, porque una de las peores cosas que nos pueden pasar es olvidar la historia.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que tiene buena pinta!!
    Besazos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!