sábado, 14 de febrero de 2015

¡Cambio en el precio de envío de Oz editorial en México!

Está claro que la editorial está buscando complacer las peticiones de sus lectores :D La editorial ha bajado el precio de sus envíos y lo deja claro en la siguiente publicación:


¿Qué les parece? ¿Más animados? :D La verdad es que yo sí :D
Les recuerdo que dejé una pequeña entrada al respecto de los precios por aquí. Por si les interesa ;)

Cuéntenme: ¿cuál va a ser el primer libro que leerán de Oz editorial? Yo ya tengo leído "Prohibido" y subiré la reseña la próxima semana, pero tengo los ojos puestos en otros pocos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!