lunes, 15 de diciembre de 2014

Sobre el sorteo y los concursos de Navidad


¡Hola a todos! Esta entrada, súper tardada, es para contarles sobre el sorteo y los concursos del blog que habrá con motivo de la Navidad :)

Primero que nada, deben saber que el patrocinador de todo esto soy yo, ninguna editorial ni ningún autor donó los libros, yo los compré y también yo voy a pagar los envíos; así que, si el Grinch metiche les dice otra cosa, no le hagan caso. Y como ya intuyen, el Grinch va a estar ayudándome en las dinámicas, pues dice que muchas personas se consideran igual que él, pero que él es el único y original y que se los va a demostrar, tratando de que no se lleven los premios; así que pónganse listos chic@s.

Otra cosita que debo recordarles son los Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog. Asegúrense de leerlos bien y de leer bien los requisitos de cada entrada. Volveré a este ultimo enlace en cada sorteo o concurso para que, si no los han leído, lo haga. Si empiezan a participar, significa que ustedes aceptan estos términos y condiciones, sin excepción.

Entendido esto, a partir de la próxima semana inicia el sorteo internacional en el que espero que muchos participen. ¿Qué tienen que hacer? Solo apuntarse por medio de Rafflecopter :) y además de los puntos que junten, podrán obtener un punto extra cada día hasta que acabe el sorteo, esto si se animan :D Les contaré más sobre ello en la entrada del sorteo :)

Sobre los concursos.
Uno será nacional y otro internacional; y como me han gustado algunas de las dinámicas que han adoptado otros blogs (como son Eternamente en Tiniebla, Chaos Angeles o Read a Book), vamos a jugar a encontrar piezas :)

Les hablaré de esto más adelante, pero si han jugado antes, seguramente ya tienen una idea de lo que se avecina :D Esto en parte fue idea del Grinch y no mía, ¿eh?

Espero que las dinámicas les gusten; aunque, son bastante sencillitas, tampoco se pongan loquitos. Además, quien quiera ganar, no le pondrá “peros” a las pruebas.

Estuve hablando con muchas personas y me hicieron saber que la fecha tentativa para estar libres de obligaciones en diversas partes del mundo y en México, es el día 19 de Diciembre; así que los concursos comenzarán a partir de 21, el primero, y el 27 el segundo.

Esta semana les hablaré mejor sobre las dinámicas y requisitos, ¿de acuerdo? :)


Creo que esto es todo por ahora :D Les adelanto el banner del sorteo internacional que iniciará mañana 16 :D

Gracias por estar al pendiente del blog y espero sus comentarios y sus participaciones :D

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo ya estoy lista :D ese grinch no va a derrotarme :P

    ResponderBorrar
  2. Será una dosis de mi propia medicina xD

    ResponderBorrar
  3. Listísima para el concurso ;). ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ese ya lo tengo porque alguien me lo compró tty xD
    Te quiero loca

    xxx

    ResponderBorrar
  5. Pues yo ya estoy más puesta que un calcetín (?) estaré esperando las pruebas y la masacre... ok, no ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Espero poder participar aunque vaya a estar intermintenmente en casa con estas fiestas navideñas...
    Besotes

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!