viernes, 26 de diciembre de 2014

Concurso Internacional. Pieza 1


¡Hola! Así empezamos el concurso internacional, esta es la primera parte de cinco. Si aún no sabes de qué trata el concurso, te recomiendo que des clic aquí y leas todo detenidamente. 
Si ya lo leíste, puedes continuar. 
¡Mucha suerte! 

Una aclaración antes de que sigas: ¿Recuerdas que te pedí compartir el banner? Por favor, que sea público para que yo lo pueda ver cuando llegue por email :D Si no lo puedo ver porque es privado, no vale. ¡Gracias!

Instrucción: Para obtener la pieza del rompecabezas, tienes que sustituir la palabra “AQUÍ” del link que te dejo a continuación, con la respuesta del problema que te dejo abajo.

Problema
Laura tenía 6 galletas de navidad, pero le regaló la mitad a su mejor amiga. Como fue tan buena, su madre le dio el triple de galletas de las que tenía al principio.
¿Cuántas galletas tiene ahora?

En tu respuesta, usa el número o dígito (Eje. si la respuesta es 100 usa ese dígito)

Link: http://i44.photobucket.com/albums/f19/Izzy_Bane/AQUÍ_zps4bcbd656.png

No fue difícil, ¿cierto? Mucha suerte con la siguientes piezas :D

Cualquier duda respecto a la dinámica, puedes enviar un email a iris.lightwood.lewis@gmail.com con el asunto "C. Internacional. Dinámica 1"y yo trataré de responder a la brevedad :)

8 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!