domingo, 9 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: ¿Más películas y una obra de teatro?

Encontré estas notas que me parecieron extrañas, pero se las comparto; aunque por el momento parece ser que lo de la película es solo una especulación. Ambas notas con de CinePREMIERE.

¿Nueva película de Los Juegos del Hambre después de Mockingjay?
Cuando todo parecía indicar que Los Juegos del Hambre llegaría a su fin con Sinsajo (Mockingjay), Francis Lawrence ha desatado una serie de rumores que nos hacen pensar que el fenómeno creado por Suzanne Collins está lejos de terminar.
Esto se debe a que el realizador aseguró recientemente que le gustaría ver nuevas entregas que exploren el mundo de Panem e incrementen la experiencia alrededor de la franquicia. Según el director (vía) "hay muchos juegos pasados y mucho de este mundo, pero ¿sería lo mismo sin Katniss? Parte de lo que me gusta de la serie es la conexión con elementos sobre los que pensamos y hablamos actualmente. ¿Cuál sería su nueva versión? Esa es la parte engañosa".
Aunque coincidimos en que se trata de una idea sumamente arriesgada, parece lógico que Lionsgate pretenda continuar con esta exitosa historia tal y como hará con Crepúsculo. Sin embargo la gran interrogante es: ¿qué nuevas historias podrían ser llevadas a la pantalla grande? A continuación les presentamos algunas opciones:
  • El pasado de Haymitch
  • Finnick y Annie
  • Los Dias Obscuros
  • La vida después de los Juegos del Hambre

En lo personal creo que esto está fuera de lugar, es decir, muchas cosas, como "El pasado de Haymitch", podrían haberse colocado perfectamente en "En Llamas" pero no lo hicieron, fue algo que se dejó muy de lado. Por no mencionar que tenemos un atisbo de "La vida después de Los Juegos del Hambre" al final de Sinsajo. 

Me parece que una película más es totalmente innecesario. Como todas esas veces en las que dividen la última entrega en dos (¡qué lata, odio que hagan eso!). Creo que esto es solo para explotar a la pobre trilogía, como lo que van a leer a continuación:


Los Juegos del Hambre será una obra de teatro en el 2016
De acuerdo con reportes de The Independent, Lionsgate, Imagine Nation y Triangular Entertainment colaboran para la producción de la puesta en escena de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), basada en la trilogía de Suzanne Collins.
La obra de teatro se estrenará en Londres en verano del 2016 y será coproducida por el ganador al Tony por Titanic, 42nd Street e Into the Woods , Robin de Levita, quien declaró: "El teatro es un medio fantástico para darle vida a todas las capas de la historia de Suzanne Collins".
Esta noticia llega después de los rumores de que la franquicia de Los Juegos del Hambre podría continuar más allá de las 4 películas, por lo que la puesta en escena podría funcionar para satisfacer a los fanáticos de Katniss Everdeen y su mundo distópico. No se anunció si la obra de teatro será un musical, ¿ustedes qué preferirían? ¿verían la obra de teatro?

¿Qué opinan? Como no creo que yo llegue a ver esta obra o musical, dudo que me afecte tanto, pero aún sí me parece que es otra forma de explotar la trilogía. ¿Codicia, por qué nos haces esto? Pero, bueno…

Supongo que en algunos meses nos enteraremos de qué tan cierto es esto o no. ¿Ustedes están interesados en nuevas películas u obras de teatro relacionados con Los Juegos del Hambre?

3 comentarios:

  1. Ya me fastidia que hayan dividido Sinsajo en dos películas como para alargar innecesariamente la saga ... no creo que sea necesario, yo desde luego no iría a verlo.

    ResponderBorrar
  2. No se si enojarme o reirme ya qu eya es demasiado a mi me suele pasar como a ti no me gusta que se dividan las cosas y aunque si me llama la atencion el de Finnick o Haymitch creo que desde un principio debio de haber sucedido no ahora

    ResponderBorrar
  3. yo sinceramente espero que no lo hagan porque destrozarian la saga al completo añadiendo mas peliculas de las necesarias...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!