sábado, 18 de octubre de 2014

Novedades de Penguin Random House (Octubre)

PIE DE BRUJA
de Carolina Andújar

Ava siempre ha sentido una fascinación por las historias de su nana acerca de Pie de Bruja, hijo del demonio y quien se ha hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro, una pequeña población perdida en los Balcanes. Ahora, tras ser presionada a aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta, Ava se reencuentra con su nana en los Balcanes, región que Pie de Bruja maldijera años atrás. 

Aún obsesionada con su leyenda, Ava investigará los misterios que rodean su nombre y se verá envuelta en peligrosas aventuras que la llevarán a descubrir quién es ella en realidad.

EL SUEÑO DE PLATA (Secuela de lnterWorld)
de Neil Gaiman y Michael Reaves

Spoilers de libros anteriores
Tras perfeccionar el don de caminar entre mundos, Joey Harker y sus compañeros, con quienes pelea por la libertad de InterWorld, tienen una importante tarea: mantener la paz entre la magia y la ciencia. 

Pero un peligro acecha: ¡un traidor se ha infiltrado en el grupo! Para asegurar el éxito de su encomienda, Joey tendrá que confiar en su intuición, así como en la misteriosa Acacia Jones.

EL DIABLO PUEDE LLORAR (Cazadores Oscuros 12)
de Sherrilyn Kenyon

Se llama Sin, e incluso los otros Cazadores Oscuros le rehúyen, porque es el más ingobernable de todos. A diferencia de ellos, no tiene los ojos oscuros de un vampiro sino castaño dorado, como los de un león salvaje, y tampoco fue un guerrero en otros tiempos; Sin era un dios sumerio hasta el día en que fue traicionado por Artemisa, quien lo despojó de todos sus poderes. Desde entonces sueña con el día en que pueda recobrarlos, y vengarse. 

Pero una mujer joven lo observa desde la distancia: Kat, servidora de Artemisa, su verdugo. ¿Podrá Kat cumplir con su cometido?


Estos fueron los que más llamaron mi atención, ¿y la de ustedes?

Cabe destacar que no he podido leer nada de Kenyon porque siempre que voy a las librerías no tienen sus libros, y la única vez que los tuve frente a mí, no llevaba dinero para poder comprarlos :(

6 comentarios:

  1. Yo quiero todos!! principalmente el de Kenyon :3, también el de Neil Gaiman por que me da curiosidad leer alguna de sus novelas, pero es compartida o diferentes relatos??? igual lo quiero (?)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. En esta ocasion ninguno me llama la atencion :/ asi que sera para la proxima

    ResponderBorrar
  3. no me llama la atención ninguno de los tres libros :(

    ResponderBorrar
  4. Me muero por leer Pie de bruja.
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! el que mas me llama la atencion es pie de bruja y eso porque tod mundo esta emocionado!!!besos<3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!