martes, 23 de septiembre de 2014

Título revelado: Reckless 3 ya tiene título en español.

 

Como les decía en la entrada anterior, estoy leyendo el segundo libro de esta saga. Y aunque aún no hay fecha para su salida en español y las ilustraciones apenas están siendo hechas por la autora, la misma ya ha dado a conocer cuál será el tercer título del mundo detrás del espejo.

RECKLESS: El hilo dorado

Para todos los que estamos pegados a esta historia, esperemos que pronto haya más noticias sobre la portada y sobre las fechas de publicación en España y en México :D Yo quiero leer más del lado oscuro de los cuentos clásicos, ¿ustedes no? :)

¿No se han animado aún a leer el primer libro? Les dejo mi reseña aquí :D De hecho, es una reseña algo vieja como verán por la estructura que tiene ;) Jajaja. Pronto les traeré la reseña de la segunda parte :D 

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!