lunes, 11 de agosto de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #27

Hola a todos :) Hoy quiero iniciar la semana con una canción que me gusta mucho (jojo, qué noverdad, ¿verdad?)

En fin :) Es que como que hoy me topé con muchas personas que estaban… decaídas o pesimistas. A mí no me gusta mucho eso, yo misma trato de no ser así pero comprendo que a veces es inevitable y que cada quien necesita su espacio para pensar en estos casos… Lo que creo que está mal es que se estanquen en el mismo sentimiento como si no tuviera fin y, la realidad, es que todo merece ser vivido el tiempo necesario. Después de eso ya es una exageración...

Como sea, me aleje y mejor puse a cantar esta canción :) A ver qué les parece, seguro ya la conocen…



Por otro lado, ¿ya entraron al sorteo internacional del blog?

¿Les gusta? Denme sus opiniones :)
¡Bonito inicio de semana!

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!