sábado, 23 de agosto de 2014

Aclaración sobre los sorteos y sus reglas

Recuerden que hay un punto muy importante en los Términos y Condiciones de los sorteos y concursos en el blog:

7. Tengo derecho a descalificar al participante que descubra cometiendo alguna falta al blog o al concurso.

Así pues, quien sea sorprendido haciendo trampas en los sorteos será descalificado Y no le pienso avisar, ni nada. Es cansado tener que estar notificando a gente deshonesta.

Ahora, bien. Si se equivocaron y registraron una entrada por error y me lo notificaron a tiempo (ya sea en un comentario o en un email), solo borraré ese punto… de lo contrario, si hicieron trampa y yo lo descubrí, simplemente no van tener puntos el día del sorteo y evidentemente su nombre no saldrá ganador.

Muchas gracias a todas las personas honestas que están siguiendo las reglas

Editado: YO NO PUEDO estar avisando a cada uno de ustedes si tienen mal un punto. Ya eliminé a alguien porque todos sus puntos eran falsos y sí, voy a dar nombres al final del sorteo para que sepan quién se quedó fuera y porqué; pero no los voy a estar correteándolos para que cambien sus entradas. Revísenlas si creen que existe algún error. Si existe un solo punto falso voy a descalificarlos. Algunos por ejemplo registraron el punto de seguimiento del blog en Twitter, pero la realidad es que no lo siguen…

Sin más :) Hasta luego

1 comentario:

  1. Yo estoy participando, pero como esta es la segunda vez que participo en algo desconozco si me equivoque en algo, espero y todo este bien
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!