lunes, 7 de julio de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #23

Hoy no estaba muy segura de lo que quería escuchar. Estoy iniciando mi día trabajando y haciendo que hacer, además, estoy acomodando un poco mi nuevo librero (amo mi sección de literatura española, cupo entera xD Me pregunto qué haré cuando esta crezca). 

Así que… como fui a ver la película de "Bajo la misma estrella" (hoy voy a subir la reseña del libro :D), y como el soundtrack me pareció precioso, creo que vendría bien escuchar una de las canciones :)


Mi madre y yo teníamos el cine para nosotras solas, así que lloramos cuanto quisimos (?) Jajaja.
Espero que ya hayan leído el libro y visto la película. 

Me gustó mucho la manera en que todos los actores se desenvolvieron con sus papeles :) En lo personal creo que es una adaptación muy buena :D

¿Qué están escuchando ustedes?
¡Saludos!

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!