lunes, 12 de mayo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #17

Esta canción no me la he podido sacar de la cabeza y muchas de las canciones de este grupo ya me gustaron :D Así que ando cantando muchas de ellos. No sé qué tengo yo con los noruegos desde hace unos cinco años xD Me encanta la diversidad de música que tienen y lo que tienden a contar en sus canciones :)



El vídeo me pareció MUUUUY interesante, más que nada por la forma en que fue hecho:



Y la canción, para mí, es pegajosa. No sé si a ustedes les agrade.

Por otro lado, voy a estar patas arriba estas semanas (creo que ya lo había comentado); así que, para distraer un poquito la mente mientras trabajo, creo que me funciona bastante bien.

Cuéntenme cómo les va a ustedes esta semana. ¿Estarán muy ocupados? ¿Echarán flojera? Cómo los envidio. Cuéntenme si les gustó la canción o qué canción tienen en mente :D

¡Saludos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!