lunes, 7 de abril de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #13

Y bueeeno, el sábado comencé a ver La Corda de oro 2. Se trata de la secuela de un anime que amé porque es de música clásica y, por lo tanto, se presentan muchos instrumentos que me fascinan, entre ellos el violín :)

No he podido quitarme de la cabeza la melodía de Invierno de Vivaldi desde entonces (qué es mi estación favorita de las cuatro piezas) :) Quería compartirla con ustedes. Espero que no les moleste y, al contrario, la disfruten :)

La primera parte, el allegro non molto, es mi favorita :)


Déjense llevar e imaginen :D

Con esto los dejo y me voy a tararear, 
¿ustedes que melodía o canción tienen en mente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!