viernes, 18 de abril de 2014

De las malditas ausencias… (o sea, trabajo y tareas)

Ya, ya sé, no me regañen D: He estado ausente varios días y ni siquiera vine el lunes a poner música. No tiendo a dejar entradas preparadas porque siempre estoy cambiándolas a ultimo momento. Por eso, el día que aparecen entradas, es que estuve frente a la computadora xD


Tengo una pequeña pregunta que hacerles (sí, trabajo en vacaciones) Es sobre el nombre para una tienda en línea de artículos de diseño (ropa, muebles. Les tomará un par de segundos, se los prometo. Si la contestan, me sería de gran ayuda  ¡Gracias! :D


Por otro lado, ya tengo un par de reseñas escritas que estaré subiéndolas este fin de semana. Debo darles formato y eso toma tiempo. Espero que las reseñas sean de su agrado y los animen a leer  dichos libros que, yo creo, valen la pena :D

Muchas gracias por todo y espero que estén teniendo unas lindas vacaciones :) Nos vemos pronto ;)


1 comentario:

  1. No pasa nada, todo el mundo tiene trabajo y no hay que tomarse el blog como una obligación :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!