lunes, 3 de marzo de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #10

:D ¡¡Hola a todos!! Esta vez me di el lujo de poner esto hasta esta hora porque… hasta ahora tuve tiempo. Jajaja. Pero la verdad es que no tuve clases… Mi escuela está en huelga (qué novedad). La verdad esto me molesta porque nos perjudica a todos los alumnos… pero bueno. Esperemos que se arregle pronto. Mientras tanto… 

Estoy platicando un rato, haciendo tarea y adelantando proyectos, pero también estoy cantando un poquito. ¿Y ustedes ya cantaron?

Les dejo una de mis canciones favoritas :) Seguro que ya reconocieron la portada de uno de mis libros favoritos: Retrum. Cuando estuvimos muertos. x3 Es una canción que me relaja y con una letra muy bella :) 



¿Ustedes qué están cantando o tarareando?
¿Qué canción los hace sentir bien hoy? :D
Cuéntenme ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me gusta mucho está canción, bueno en realidad todas las de Retrum xD
    Al igual que los libros, Miralles me tiene enamorada con sus letras.

    ¿Están en huelga? ¿Y no saben hasta cuando? D:

    Un besote!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!