jueves, 2 de enero de 2014

Novedades de Editorial Océano

¿Qué nos trae Océano este mes? :D Libros para todos. OJO, algunas sinopsis pueden contener spoilers de entregas anteriores. 

Para los que aman libros sobre:

Vampiros…

PREDESTINADA (LCdlN 9)
Autor: PC y Kristin Cast

En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano.

La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…


SEGUNDA CRÓNICA: EL CAZAVAMPIROS
Autor: Heather Brewer

Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades… hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.

Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.

Zombies…

LANTANA. Donde nace el instinto
Autor: Darío Villas

Precuela de la novela de zombis Instinto de Superviviente (2011), donde su autor, Dario Vilas, nos presenta Lantana, una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Allí conoceremos a Nacho, un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.

PANDEMIA
Autor: Wayne Simmons

Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe. Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena. Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.


LUCIFER 113
Autor: Jonathan Maberry

El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Quién mejor para probarla que el desalmado asesino en serie Homer Gibbons. Donde muchos ven una merecida pena de muerte por inyección letal, Volker ve una oportunidad de hacer justicia. Le inyecta a Gibbons el fármaco que hará que mantenga la conciencia mientras su cuerpo se pudre en la tumba.

Desgraciadamente, nada sale según lo planeado. En vez de ser enterrado en la prisión, llevan al asesino al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania. Y toda sustancia experimental tiene efectos secundarios imprevistos… El criminal despierta antes de que lo entierren. Está hambriento. Infectado. Y es contagioso.

Cuando la agente Dez Fox llega al camposanto, solo encuentra un par de cuerpos a medio masticar y una bolsa para cadáveres… vacía.

Para los niños y no tan niños :)

DIARIO DE GREG 7. SIN PAREJA
Autor: Jeff Kinney 

El baile de fin de cursos se acerca. Esto le tiene sin cuidado a Greg Heffley, quien prefiere quedarse en su casa con sus juegos de video. No obstante, las circunstancias se confabulan para que este despreocupado chico se vea obligado a asistir. Ello supone un pequeño problema: no tiene pareja. Así, en compañía de su amigo Rowley, Greg se dedica a buscar a alguna niña que quiera asistir con él al baile. Las cosas no son tan sencillas, pues la mayoría de sus compañeras ya han sido invitadas. ¿Habrá alguna dispuesta a acompañarlo? Tal como ocurre con los anteriores volúmenes de la serie, esta nueva aventura de Greg está llena de humor y gracia.

FINAL FANTASY: LA LEYENDA DE LOS CRISTALES
Autor: Pablo González Taboada

Final Fantasy: La leyenda de los cristales propone al lector de forma amena aprender qué es Final Fantasy, cómo se dio origen a la licencia y la forma en la que ha evolucionado con el paso de los años, hasta llegar a ser un nombre clave del sector de ocio más importante del mundo, los videojuegos. Todo escrito a cargo de Pablo González Taboada, periodista con más de diez años de experiencia profesional en la industria.

NARUTO: LA SENDA DEL NINJA
Autor: Iria Ros

Este libro no es una simple recolección de datos, es un recorrido por el manga y el anime, por sus personajes, sus armas y técnicas, en una comparativa completamente real. Además de encontrar toda la información disponible hasta el momento en cuanto a sus videojuegos y el merchandising oficial. Un libro que, seas o no fan, lo hayas visto todo o no, no puedes dejar de leer pues todavía queda mucho por descubrir.



Y para muchos otros :)

CARAMELOS
Autor: Mian Mian

Caramelos es un relato desgarrador en primera persona acerca del riesgo y el deseo; la historia de una joven china que trata de forjase una vida en un mundo aparentemente desprovisto de pautas. Hong se ve obligada a abandonar el instituto y huye con diecisiete años a la ciudad fronteriza de Shenzen. Allí se enamora de un joven músico, y juntos se sumergen en un cruel mundo de tinieblas plagado de alcohol, drogas y excesos, una vida que no logra satisfacer las ansias de Hong por encontrarse a sí misma, así como el amor que la definirá. Mian Mian fue una de las primeras escritoras chinas que retrató el submundo de la moderna China, lleno de drogadictos y maleantes. A pesar de su éxito internacional, Caramelos fue prohibida por el gobierno chino y su autora declarada «el más claro ejemplo de la contaminación espiritual».

LA LIBRERA Y EL HEREJE
Autor: Brenda Vantrease

La confianza en uno mismo es lo último que se pierde.
Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

TORMENTA. SERIE HARRY DRESDE 1
Autor: Jim Butcher

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.




¿Cuál les llama la atención? ¿O quizás son varios de ellos?
Cuéntenme :3

3 comentarios:

  1. El libro "Caramelos" me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseosa de que se termine la saga de La Casa de la noche. Primero, porque ya van muchos libros y se me hace complicado hacerme con todos, aunque lo conseguiré. Segundo, porque quiero leerla del tirón, ya que leí unos cuantos, pero prefiero hacerlo cuando estén todos. Y tercero, porque me encanta.

    Saludotes.

    ResponderBorrar
  3. El de "Tormenta" tiene buena pinta ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!