martes, 7 de enero de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #5

Ayer tuve muchas cosas que hacer (entre ellas cosas divertidas), así que se me pasó por completo la canción para el inicio de la semana. Sin embargo, aquí se las traigo. Sé que muchos ya volvieron a clases o a trabajar. Yo ya estoy continuando con mi servicio (por suerte ya me queda poco) y la próxima semana voy a ponerme con la escuela :O ¡Qué cosas! Y no quiero pero bueno, voy a trata de no pensar mucho en eso y a cantar.

Ahora tenía ganas de algo más comercial, espero les guste tanto como a mí :)


¿Ustedes qué están cantando esta semana o quizás este día? :D

1 comentario:

  1. ;) One Republic, adoro esta canción. Me agrada tu gusto musical. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!