miércoles, 1 de enero de 2014

¡FELIZ 2014!


Se acabó un año y llegó otro, pero nunca hay que olvidar todo lo que se vivió, ¿no creen? Recuerdos en familia, con amigos, bloguers, libros :P Sé que no se van a olvidar, al menos yo tengo muy buenos recuerdos y buenas lecturas :)

No obstante, estoy emocionada y nerviosa por comenzar este nuevo año, ya que va a haber cambios enormes en mi vida (o al menos espero poder llevarlos a cabo) y bueno, hay muchos proyectos en puerta con los cuales iniciar y otros tantos que, aunque los inicié en el 2013, deben continuar su curso para poder brillar en su momento :D

Ya hay algunos planes, fechas agendadas y metas que alcanzar. ¿Ustedes ya tienen más o menos planeado su 2014 o dejarán que los lleve la corriente? 

Por otro lado quiero agradecerles a todos por seguir el blog :') Seguidores, autores y editoriales. Éste no sería nada sin ustedes, sus comentarios, sus e-mail, sus recomendaciones, peticiones y apoyo. Siempre estoy tratando de tener el blog al día porque es un compromiso para mí con ustedes. 

A veces (muchas veces) me cuesta mucho trabajo, aun no logro balancear la vida que llevo (sobretodo si el horario escolar me lo cambian a cada rato); era más fácil cuando estaba en prepa o secundaria xD Pero estoy segura de que deben saber que la vida de las personas cambia conforme avanzan y crecen como personas. 

Me urge una agenda para poder llevar el blog, las lecturas, mis proyectos, la escuela, la familia, los amigos y quien sabe, creo que en un futuro no muy lejano me haga de un trabajo más en forma, y no hay que olvidar las merecidas vacaciones de vez en cuando xD Como sea, me desvié. 

El punto es que este blog y yo les agradecemos mucho por el apoyo y esperamos poder continuar trayéndoles noticias, novedades, reseñas, concursos/sorteos y locuras de su interés :) ¿Saben? Estoy esperando que grandes libros lleguen el próximo año, ¿y ustedes?

¡ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO 2014!

 

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!