miércoles, 1 de enero de 2014

DESAFÍO: Desempolvando Libros de SMW

Annaiss de SMW creó un desafío que me llamó mucho la atención porque me identifico con él xD Todos tenemos libros que compramos hace tiempo y que están olvidados, que aun queremos leerlos pero llegan otros y no nos dan chance xD Yo tengo muchos de ellos. Así que decidí apuntarme a este desafío :D

Aquí les dejo la lista de libros que pienso leer :3 Mi meta son:

15 LIBROS



1. Los Guardianes de la espada
2. Duelo de espadas
3. El falso príncipe
4. El trono envenenado
5. La caída
6. Show
7. Las Tejedoras de Destinos
8. Eleonor & Park
9. Karvadan
10. Sáfico
11. Reckless. Sombras vivientes
12. Saeculum
13. Tributo
14. Lamento
15. Loba

No prometo hacerlo en orden porque leo según me apetezca xD sin embargo, espero poder llevar a cabo todo este desafío :D ¡A empezar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!