lunes, 16 de diciembre de 2013

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #2

Hoy tocaba "Iniciemos la semana cantando y tarareando :)" pero se me paso ponerle fecha a la entrada xD En fin, aquí les dejo la canción de esta semana :3


Esta es la canción con la que me desperté el día de hoy. Sí, me gusta mucho Lana del Rey :D y quiéranme así (?) Jajajaja.

¿Ustedes qué canción tienen para hoy? ¿O para mañana? ¿o para la semana??


Gracias por leerme :3
Cuéntenme de sus canciones o melodías ;) 
¿Qué los hace sentirse felices?

1 comentario:

  1. *-*/ También me gusta mucho Lana del Rey, de hecho de las pocas cantantes femeninas que me agradan. Yo ando traumada con Counting stars de One Republic :). ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!