domingo, 3 de noviembre de 2013

Nueva Editorial: 2 de Letras


Hace poco me enteré de una nueva editorial que me han llamado la atención enseguida. Se trata de la editorial 2 de letras, nacida en España y que ya ha publicado sus dos primeros títulos. 

Les dejo un pequeño fragmento de la presentación de 2 de Letras, la cual me ha parecido muy interesante y llena de compromiso:
Hay varias razones por las cuales hemos adoptado el nombre de 2 de Letras, tiempo habrá de comentarlas todas, pero una de las más importantes es que los dos elementos de más valor en la cadena del libro son: quien lo escribe y quien lo lee, ellos son dos de letras… autor y lector.
Desde esta editorial realizamos un trabajo más allá de lo estrictamente empresarial, y es ahí donde 2 de Letras se compromete. Nacemos con el objetivo de cumplir con los valores añadidos que promovemos, “compromiso y calidad”, tanto en el trato con el autor cómo en la obra que ponemos a disposición del lector.
Creo que es una editorial que tiene mucho para dar, de calidad, compromiso y accesible con todo escritor y lector que se acerque a ella. Actualmente me siento feliz de contarles que estoy colaborando con 2 de Letras; así que estaré trayéndoles noticias sobre sus títulos y sus autores, así como las noticias de la editorial misma. 

Los primeros títulos de la Editorial son:

 

¿Les llaman la atención?
¡A mí sí, bastante!

;) Pronto, más noticias

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!