jueves, 10 de octubre de 2013

Cosa curiosa #4 parte 2: Soy la chica de los gatos

Parte 1

Como decía en mi post anterior… xD


Luego de Robin llegó Cleo (Cleopatra). Pero Cleo llego con una sorpresa xD estaba embarazada de tres gatitos que originalmente íbamos a regalar, pero ¿qué creen? Hoy tienen nombre: Alan, Panda y Danie (a quienes yo apodo "los minis"). Los tres son manchos y son muy juguetones y tragones (y enormes). Viven en el cuarto de mi hermano xD

Muchos meses después llegó Suertudo. Suertudo tiene una historia graciosa, de hecho es suertudo realmente, estaba dentro del auto de mi tía (en la parte del motor). Ella escuchaba a un gatito maullar pero no vio nada, así que decidió sacar el auto, pero cuando lo hizo volvió a escuchar al gatito. En fin, abrió el cofre y se encontró el gatito intacto. Realmente es un suertudo y es un amor de gatito.

Casi enseguida nos llegó otro gatito luego de las lluvias. De eso hace unos meses (prácticamente semanas) Su nombre, luego de tanto hablar en casa porque ya se nos habían acabado los nombres de los gatos, es Morfeo; pero de cariño le decimos Morfy xD. De hecho suertudo se llama Fortunato, pero yo no iba a dejar que le pusieran ese nombre porque no me gusta, así que enseguida termino siendo Suertudo xD 

Estos dos últimos se llevan muy bien, son como hermanitos a pesar de las diferencias de edad y está bien, así no están solos, porque Silvestre y los minis son muy territoriales y, nada más se encuentran, se pelean.

Mi pequeño Blacky hace ya un par de años que falleció de un problemita que tuvo. Lo extraño como no tienen idea, sin él los gatitos que lo sucedieron ahorita no estarían viviendo con nosotros. Él fue el que hizo que mis padres se encariñaran con los gatos...

A veces es una lata tener diez gatos ¿saben? Todos requieren cuidados y amor, y un día no alcanza para darles amor a todos pero tratamos de demostrárselos lo mejor que podemos con algunos cariñitos, abrazos, mimos, consintiendo sus necesidades… 

Bueno.. por esto, cuiden mucho a sus mascotas chicos y chicas :D Creo que estamos de acuerdo en que estos animalitos (cualquier mascota) llega a formar parte de la familia, nunca van a ser solo "las mascotas", ya que son seres vivos que requieren cuidados, tienen sentimientos y a su manera nos dan afecto.


1 comentario:

  1. jijijiji mi orejon *-* como lo amo, y a los minis x3 es tan cool haber ido viendo como crecían esos enanitos y estar enterada de sus travesuras :3 (a las cuales los aliento jijiji)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!