domingo, 18 de agosto de 2013

Ganadora del Desempate :)

Primero que nada, muchas gracias a ambas por participar :D y por ser súper pacientes conmigo y la dichosa escuela xD. Me gustaría poder premiarlas a ambas, en serio, pero no tengo tanto dinero como me gustaría tener para comprar libros D:

Finalmente, luego de tanta organización, se estipularon horas y se llevó a cabo la ultima prueba para el empate que hubo en el concurso. La situación fue sencilla: hice la misma pregunta para ambas concursantes, la respuesta evidentemente estaba en el blog, pero por la diferencia de horarios cada una tendría que enviarme su respuesta a una hora diferente, así que hablé con ambas concursantes y les pregunté por la hora que mejor les parecía para enviarles el email y la que me contestara correctamente en menor tiempo ganaba. 

Yo tenía este día libre xD Estas fueron sus respuestas: 
Celeste C -5 pm (hora México) 
Nitra -3:20 pm (hora México) 

La leyenda que le envié a cada una fue la siguiente:


¡El tiempo comenzó! Responde:
Escribe aquí el título y el autor del libro que leo actualmente y 
adjunta una captura del lugar donde encontraste la respuesta.
¡Corre!



Y los siguientes fueron los resultados:
Nitra hizo 2 minutos

Celeste C hizo 8 minutos y corrigió su respuesta dos minutos más tarde

Nitra fue la ganadora
¡Muchas Felicidades! :)

Envíame un email con tus datos y lo que escogiste como premio :)

Celeste C, muchas gracias por participar, por tus emails y apoyo

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON
Espero poder traerles más concursos o sorteos internacionales en un futuro :)

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. *-* al fin tengo suertecita :3
    gracias <3

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a la Ganadora.

    Iris te deje un premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html

    Saludos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!