jueves, 18 de julio de 2013

¿Vieron el panel de Maze Runner en el Comic-Con?

Bueno, yo sí lo vi, y entre las muchas cosas que se dijeron y bromas que se hicieron, se repitió varias veces que la escena donde Thomas sale del Área para ayudar a Alby y a Minho fue una de las favoritas. Por otro lado hubo alguien que me molesto mucho xD Una mujer preguntó cuál era la diferencia entre Los Juegos del Hambre y Maze Runner (y al parecer no ha leído Maze Runner).

Personitas lindas… cuando quieran saber la diferencia entre un libro y otro ¡léanlos! Dejen de compararlos sólo porque los medios dicen: "Es el nuevo Harry Potter", "Es el nuevo Twilight", "Es el nuevo Hunger Games", "Es el nuevo loquesea". Basta, fórmense un juicio propio o, ya como mínimo, pregúntenle a alguien que sepa.

En fin, luego de dejar mis frustraciones… Por otro lado, Thomas y Teresa no tendrán una conexión  mental en la película, no saben si harán la 2da parte hasta que vean qué tanto pega la primera.

Además nadie preguntó nada sobre un trailer, cuando veríamos a los penitentes o demás xD Aunqxe al parecer sacaron un footage el cual, por desgracia, los demás no pudimos verlo porque cortaron la transmisión :( pero al parecer trataba sobre el momento favorito de todos en el panel, Thomas en la caja, Teresa con un cuchillo, el destierro de Ben, Gally llorando, y una vista del laberinto, no hay penitentes todavía ni efectos especiales...

En fin, solo nos queda esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!