lunes, 1 de julio de 2013

Océano inaugura: Océano Gran Travesía

¿Recuerdan que les comenté que era probable que Editorial Océano trajera a México títulos de La Galera? Pues aquí la primer noticia oficial en palabras de Editorial Océano: 
"Editorial Océano ha lanzado un nuevo sello para lectores jóvenes ávidos de aventuras: Océano Gran Travesía, que con "La puerta de los tres cerrojos", de Sonia Fernández-Vidal, inaugura una de las colecciones que todos los adolescentes querrán tener."
Así pues, este es el primer título de Océano Gran Travesía; un libro de fantasía cuyo tema principal es la física cuántica. Curioso, ¿no?. Les dejo la sinopsis :)


Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!