martes, 30 de julio de 2013

4to Aniversario: ¿Sorteo o Concurso? ¿Cómo va a ser la dinámica?

¿Qué tal chicos? :D

Como dije ayer, estamos a nada del 4to aniversario del blog. Así que voy a explicarles cómo festejaremos:

Haré un sorteo y un concurso.

El sorteo será NACIONAL, únicamente para México. Lo haré por medio de Rafflecopter y durará un mes, iniciando el día del aniversario del blog. El domingo 4 de Agosto. Este no es tan difícil, ¿verdad? Editado: si no son de México pero conocen a alguien del país al que yo pueda enviarle el libro, y este a su vez, pueda enviarles el libro a ustedes, pueden participar en el concurso Nacional :)

Por otro lado tengo el concurso INTERNACIONAL que constará de realizar una prueba por día, con el fin de acumular puntos. Las pruebas iniciarán el día 5 de Agosto y concluirá el día 9 de Agosto :) Al finalizar, la persona que tenga más puntos gana :D

El día 4 voy a especificar las reglas, los premios y lo que tiene que hacer exactamente. Cada prueba tendrá sus instrucciones, así como el valor de cada respuesta y de la prueba en total :) No se preocupen, no serán de juegos complicados.

Mientras tanto, los seguidores actuales pueden comenzar a reunir algunos puntos :) ¿Cómo? Contestando un par de preguntas que dejé en Facebook, ambas son sobre el blog y son muy sencillas. Una vale un punto y la otra dos. 

El día de mañana (miércoles) colocaré una pregunta más que deben responder y el día viernes colocaré otra, cada una con un valor de un punto :) (Ambas en Facebook) Tienen hasta el sábado 3 para responder las cuatro preguntas y ganarse 5 puntos. Si contestas las preguntas en domingo, esos ya no valdrán tus respuestas. Así que estén atentos, cinco puntos extras pueden llegar a ser útiles.

Las cuatro preguntas se deben responder bajo cada pregunta, como respuesta, en Facebook :)

Por ahora es todo. Recuerden estar al pendientes el día 4 para saber más sobre la dinámica del concurso :)

¿Quién va a participar?
¿Quién va a ganar? :O

Sin más por el momento :) Gracias por leerme :D

3 comentarios:

  1. Porqueeeeeeeee ???? *llora desconsoladamente* Empieza justamente el dia que me voy de vacaciones a un lugar donde no tengo internet. Tiene que ser super chulo. aunque intentare participar como pueda :D.
    besitoooos

    ResponderBorrar
  2. Hola:D yo quiero participar pero voy a tener que hacerlo en el internacional que soy de España XD jajaja un kiss nos leemos

    ResponderBorrar
  3. pues ya respondí todas las preguntas en face :D
    a ver como haces las pruebas eh, que soy un desastre en eso xD

    <3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!