miércoles, 12 de junio de 2013

Próximas Reseñas

Estoy por terminar el último proyecto del semestre (para ser precisos debo entregarlo el jueves), así que pronto les traeré algunas reseñas de los libros que estoy leyendo. Entre ellos, los siguientes:

Terminado

Por terminar

 A medias

Y a medias 

Con los que están a medias, estoy teniendo algunos conflictos… No me odien los fans de VA xD Ya me dijeron que el primero no es tan sorprendente y que me lo salte :P  No es cierto xD Que tenga paciencia. 

Espero que les interese alguno y no se olviden de pasar a leer la reseña :3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!