sábado, 15 de junio de 2013

Portada revelada: "The Internment Chronicles #1: Perfect Ruin" de Lauren DeStefano


Lauren DeStefano es autora de la trilogía El Jardín Químico. Y ahora aquí está la portada del primer libro de la siguiente saga The Internment Chronicles.
¿Qué les parece?

Publicación en USA: Octubre 1, 2013

Sinopsis

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser lo que soñaste. A menos que se acerques a la orilla.

Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado al borde de Internment, la ciudad flotante entre las nubes en la que vive, puede conducirte a la locura. A pesar de que su hermano mayor, Lex, fue un Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y el por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga, Pen, y en Basil, el chico con el que está comprometida.

Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, especialmente una vez que conoce a Judas. Comprometido en matrimonio con la víctima, él es el chico que está acusado de asesinato, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos descansan en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar - o a quién puede perder.

¿Te interesa? No olvides marcarlo en Goodreads


*Traducción por Sweet Darkness

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!