jueves, 16 de mayo de 2013

¡Portada! Oblivion 3: La vida secreta de la Luna

Llena de simbolismo que muchos conocemos y otros no tanto (¡qué sorpresas nos esperan!), llega la portada del ultimo libro de la trilogía "Oblivion" de Francesc Miralles: La vida secreta de la luna.


En esta portada podemos ver a Birdy :3 ¿no es genial?

El libro será publicado en España por el mes de octubre y probablemente Editorial Del Nuevo Extremo lo lleve a Argentina (ojalá también lleguen a México).  D: Voy a tener que esperar un rato para leerlo, pero mientras tengo el 2do para disfrutarlo :D

5 comentarios:

  1. Oh, esta portada ya no me gusto...
    Pero sigo con ganas de empezar a leerlos :)

    ResponderBorrar
  2. no me gusta mucho la portada, prefiero las dos primeras

    ResponderBorrar
  3. Ais, y yo que aún no he empezado esta saga XD Pero la verdad es que no me gusta mucho esta portada :P

    Un besote!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero tiene buena pinta :D
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me sigue gustando más la del primer libro n_n

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!